App Carta Restaurante

 

App Carta Restaurante
App Carta Restaurante

¿QUÉ ES AR FOOD?

AR Food es una aplicación con la que podrás mostrar tu carta gracias a la Realidad Aumentada, ofreciendo todo el contenido y evitando la manipulación y riesgo de contagio.

Con AR Food, tus comensales podrán ver la carta de tu restaurante desde su móvil tras descargarse la aplicación y enfocar el marcador.

App Carta Restaurante
¿QUÉ ES AR FOOD?

AR Food es una app para crear cartas en Realidad Aumentada en la que el comensal podrá ver en su móvil el plato que desea con una previsualización del cocinado. Con nuestra app evitarás el riesgo de contagio y tus clientes disfrutarán de la experiencia inmersiva de la realidad aumentada..

Nuestra app para cartas de restaurantes, mostrará sobre la mesa de tu restaurante tus platos en realidad aumentada, a través del móvil del cliente. Además, mostrará la descripción del plato y sus alérgenos.

¿Cómo funciona AR Food?

App Carta Restaurante

App carta restaurante ya disponible para cualquier dispositivo digital ya sea Tablet o Smartphone gracias a AR Food. Esta App para hacer cartas de restaurante en realidad aumentada ofrece mejores prestaciones, manejabilidad y diseños atractivos adaptados al negocio. Como bien sabemos, tras la situación de crisis sanitaria desatada por el coronavirus, son cada vez más los negocios del sector de la hostelería que han de reinventarse para seguir garantizando la seguridad sanitaria, higiene y calidad de servicio. Es por ello por lo que App carta restaurante, como la que ofrece AR Food, es una de las soluciones más innovadoras, eficientes y óptimas en términos de calidad de servicio ofrecida y precio. A través de tu menú o carta app, tu restaurante ahorrará en costes innecesarios de cartas físicas fácilmente deteriorables y poco higiénicas. Ofrecerás por tanto un menú interactivo con imágenes en 3D gracias a la tecnología de realidad aumentada, así como toda la información que desees incorporar describiendo cada plato. Gracias a la app cartas restaurantes podrás actualizar cuando desees las imágenes y descripciones de tus platos, así como además ofrecerlos en diferentes idiomas. Todo esto, ayudará enormemente a aumentar el valor de servicio y calidad percibido por el comensal, y con lo cual se generará un recuerdo inolvidable de su experiencia en nuestro local. Al ser un menú que podrá estar presente en el dispositivo móvil de este, ahorraremos además en costes laborales dado que los comensales no requerirán de camareros para describirles el menú. Una app carta restaurante es sin duda una herramienta clave y totalmente imprescindible si se desea continuar siendo competitivo respecto a la competencia. 

App cartas restaurantes

 Son cada vez más y más los negocios del sector de la hostelería como restaurantes, hoteles, clubs, pubs, bares, etc… que apuestan por las app cartas restaurante. Gracias a la carta móvil digitalizada para bares, tu negocio tendrá mucha más presencia virtual y el cliente disfrutará de manera más interactiva de nuestros servicios. Por lo tanto, la app para hacer cartas de restaurante en realidad aumentada se presenta como una solución revolucionaria y económica; que incrementará no solo tus ventas si no la imagen de tu negocio y el boca a boca generado hará que tus clientes potenciales se incrementen exponencialmente.

 Cualquier cliente hoy día dispone de un Smartphone con el cual instalar la aplicación carta restaurante de AR Food y así escanear el código que dará acceso a las funcionalidades de la app. Por otro lado esta herramienta supone una revolución en el acceso a información, inquietudes y feedback del cliente. El hecho de tener un conocimiento total del cliente y de su comportamiento en la aplicación desde cualquier canal es fundamental. Gracias a los datos que percibimos a través de la app carta restaurante, dispondremos de un amplio abanico de información sobre los gustos y demandas del consumidor. Estos datos nos ayudarán, por lo tanto, a tomar mejores decisiones a la hora de crear la carta y también a la hora de realizar acciones de promoción en Google y en RRSS.

App para hacer cartas de restaurante

Una app para hacer cartas de restaurante está pensada para aumentar las ventas de tus productos, además de facilitar la gestión de tu restaurante. La app menú restaurante se puede incluso utilizar como herramienta de publicidad dado a que se presenta en formato digital y es fácilmente accesible por cualquier cliente que ande buscando un restaurante donde almorzar. Con lo cual AR Food adapta el menú a una carta para aplicaciones móviles totalmente a tus necesidades ofreciendo información por ejemplo en varios idiomas, información sobre especificaciones sensibles de cada plato como alérgenos por ejemplo y lo más importante es una app gratis y rápidamente accesible para el comensal a través de un código QR. Gracias a la carta de restaurante en aplicación movil podrás crear tantos platos como quieras, modificar los precios en cualquier momento, incorporar promociones y sugerencias diarias, conocer la opinión de los clientes, monitorizar el stock de productos, etc.

 App carta restaurante, por tanto, no es solo una herramienta ideada para los restaurantes si no también para mejorar la experiencia del cliente sintiéndose a salvo y libre de cualquier riesgo de contagio. AR Food ofrece innumerables soluciones, facilidades y beneficios gracias a esta app para restaurantes, y lo más sorprendente de todo es el precio. Como comentamos anteriormente esta aplicación para bares puede impulsar enormemente tus ventas e imagen de marca, así como incrementar el número de clientes potenciales gracias al boca a boca a través de clientes altamente satisfechos.

Apps para hacer cartas de restaurantes

La app para hacer cartas de restaurantes de AR Food ofrece sus servicios a negocios hosteleros, cafeterías y bares interesados en reconvertirse e innovarse para maximizar la seguridad y calidad de servicio ofrecido. Además, podrás incorporar información sobre la historia, éxitos y personas que componen tu negocio, así como facilitar la realización de una reserva una vez el restaurante queda grabado en la aplicación móvil del comensal. Así pues, esta app carta restaurante mantendrá actualizados a los comensales de tal manera que consideren repetir en un periodo relativamente corto de tiempo. Gracias a la actualización del menú y a las imágenes de alta calidad en 3D que ofrece la realidad aumenatda, el consumidor estará ligado a las últimas actualizaciones de una manera interactiva. App restaurantes ofrecerá imágenes en una calidad tan espectacular que al cliente se le caerá la baba solo de verlos a través de su dispositivo móvil.  Digitaliza ahora tu negocio mostrando a los clientes tus cartas de platos o bebidas en tablets y smartphones, sin duda conseguirás facilitarle la decisión de qué consumirán y resolver sus dudas al instante.

App restaurantes

En definitiva, este tipo de app carta restaurantes que AR Food ofrece, asegura una serie de ventajas tanto para el profesional hostelero como para sus clientes. Desde el punto de vista del dueño del restaurante, bar, hotel o servicio de catering las ventajas ya comentadas ayudarán a impulsar su negocio en la reapertura de sus locales tras la crisis sanitaria y el confinamiento decretado en los últimos meses a razón del COVID19. Y no solo eso, si no que contará con un mayor control sobre su oferta en cuanto a precios y contenido, así como de las respuestas y feedback de sus clientes para adaptar su estrategia promocional en cada momento.  

La app resturantes es desde la perspectiva del consumidor la alternativa ideal para volver a esos establecimientos hosteleros que solía frecuentar antes del confinamiento. Gracias a esta aplicación para restaurantes y cartas en realidad aumentada evitará cualquier contacto con el personal del restaurante, así como con otro elemento que no sea simplemente su bebida y su plato de comida. Lo único que requerirá será de la app carta restaurante instalada en su dispositivo móvil. Con lo cual entendemos además que el confort y la privacidad del cliente es respetada además de una forma más efectiva que en la hostelería tradicional. Son muchas las situaciones en las que el comensal trata de acceder al ocupado camarero simplemente para hacerle una pregunta acerca de algún plato o pedir recomendaciones, directamente con el menú en la aplicación movil dispondremos de toda esta información de un vistazo.

App carta bares

Además, las imágenes de alta calidad y en realidad aumentada, que ofrece la app carta bares harán que el mismo comensal sienta que ya tiene el plato delante suya a falta solamente de olerlo y probarlo. Esta percepción y forma de presentar el producto es un gancho más para cerrar la venta del plato propuesto, y que además el consumidor sentirá en sus papilas gustativas incluso antes de tenerlo servido. Es entonces este mundo de experiencias virtuales donde la app para hacer cartas de restaurantes de AR Food propone una forma innovadora y altamente satisfactoria para el cliente, de presentar el portafolio de platos y refrescos del día a este.

 Finalmente, esta app carta hostelería está especialmente diseñada para que el profesional de bares y negocios hosteleros consiga realizar cualquier modificación por sí mismo y sin asistencia técnica. No obstante, AR Food prestará servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que pueda surgirle, así como un servicio técnico para resolver incidencias. Una app carta para bares es pues la nova más en tecnología incorporada a la hostelería, una herramienta altamente económica además de funcional. Se trata de introducir directamente el marketing digital y de las experiencias en el negocio, obteniendo información muy valiosa que se puede extraer directamente del cliente.

App para restaurantes

Sin duda alguna la app para restaurantes y cartas en realidad aumentada de AR Food va a ser una aplicación digital revolucionaria y con una demanda al alza, dadas la necesidad de reinventarse tras una dura crisis que ha golpeado de lleno el sector hostelero y turístico. Ahora más que nunca el renovarse o morir es una necesidad, y gracias esta vez a la realidad aumentada el sector de la hostelería encuentra un aliado para seguir garantizando altos estándares de calidad e higiene. La experiencia del consumidor será tan increíble que no dudará en hablar a sus conocidos de esta aplicación para bares y restaurantes y recomendar su negocio. Incluso podría compartir directamente el menú virtual de la app carta restaurante de AR Food directamente en sus grupos de WhatsApp para recomendarlo a sus conocidos. Y como no, las ya comentadas ventajas de realizar marketing digital y publicidad directamente ofreciendo este menú con todo el contenido relevante. La app carta restaurante ya a tu disposición en AR Food con la tecnología más innovadora.

App Carta Restaurante

PASO 1

¡Elige tu suscripción! Contrata un plan y crea la carta de tu restaurante en Realidad Aumentada en menos de 15 minutos.

Puedes elegir que el equipo de AR Food haga la carta por tí. 

!Es super fácil!

App Carta Restaurante

PASO 2

Marcador: Tarjeta de usar y tirar o vinilo adhesivo lavable con Realidad Aumentada, que el restaurante facilitará al comensal para disfrutar de la carta.

App Carta Restaurante

PASO 3

Tu cliente descarga la aplicación AR Food y escanea con el movil los marcadores de Realidad Aumentada presentes en tu restaurante.

App Carta Restaurante

PASO 4

Tu cliente navegará por el menú en Realidad Aumentada, pudiendo elegir el plato que quiera ver en tres dimensiones, junto con su información, alérgenos y datos de interés sobre tu restaurante.

PASO 1

¡Elige tu suscripción! Contrata un plan y crea la carta de tu restaurante en Realidad Aumentada en menos de 15 minutos.

Puedes elegir que el equipo de AR Food haga la carta por tí. 

!Es super fácil!

App Carta Restaurante

PASO 2

Marcador: Tarjeta de usar y tirar o vinilo adhesivo lavable con Realidad Aumentada que el restaurante facilitará al comensal para disfrutar de la carta.

App Carta Restaurante

PASO 3

Tus clientes descargarán la app AR Food y escanearán los marcadores de Realidad Aumentada presentes en tu restaurante.

App Carta Restaurante

PASO 4

Podrán navegar por el menú en Realidad Aumentada y elegir el plato que quieran ver y conocer en mayor detalle.

App Carta Restaurante

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

12 + 5 =