Carta Menú Digital 

Carta Menú Digital
Carta Menú Digital
Carta Menú Digital

QUÉ ES AR FOOD

Ar Food es la nueva app de restaurantes y hoteles que permite a sus clientes previsualizar los platos del menú en Realidad Aumentada. Con nuestra carta de menú digital para restaurantes, tus comensales no tendrán los riesgos de contagio por manipulación de las cartas tradicionales.

La experiencia inmersiva de nuestras cartas digitales en Realidad Aumentada supondrá una experiencia espectacular para el cliente. Con sus móviles, podrás disfrutar de una vista en tres dimensiones de cada uno de los platos facilitando su elección.

¿Cómo funciona AR Food?

Carta menú digital AR Food

La carta menú digital de restaurantes consiste en la conversión en formato digital de la carta menú habitual de tu restaurante, de forma que no se necesite el formato físico en papel. Debido a la pandemia por COVID 19 y la estricta normativa que ha afectado a todos los negocios de hostelería, se hace necesario evitar los riesgos de contagio, por lo que las cartas menú digitales para restaurantes, eliminan las cartas en papel que pueden ser fuentes de contagio. Además, se hace necesaria la implementación de una app para cartas digitales para restaurantes con el fin de cumplir con la nueva legislación. Ya que la carta menú digital, puede ser consultada con el mismo teléfono móvil del cliente sin tener contacto con ninguna superficie, evitando así, todos los focos posibles de contagio.

Carta digital

Una carta digital es fruto de la digitalización en el sector de la hostelería ha venido siendo constante desde más de 10 años hasta la actualidad. Todos recordamos como las PDAS y posteriormente, los móviles o tabletas fueron sustituyendo a las ya clásicas comandas de papel. De igual manera, loa softwares de gestión de hostelería, ya están en el sector desde hace ya tiempo. La crisis del COVID 19, no ha hecho más que acelerar la digitalización del sector, poniendo en la palestra a las tradicionales cartas impresas.

La necesidad de redactar una carta digital menú en bares y restaurantes, se ha puesto de manifiesto de forma evidente en estos últimos meses de pandemia. No siendo solamente una nueva herramienta digital en forma de app de la carta del bar o restaurante, sino que se ha hecho necesaria la inversión en la digitalización del restaurante o bar para cumplir con las normativas de sanidad vigentes. Por todo ello, una carta digital se hace hoy en día más imprescindible que nunca.

Carta digital para restaurantes

Para crear su carta de menús para restaurante o bar, le facilitaremos una app de cartas digitales de bar y restaurante, en la cual se introducirán los datos de su menú o carta, le realizaremos el modelaje de sus platos en realidad aumentada, creación del marcador que contiene el código QR y ya los clientes podrán acceder a la carta menú de su restaurante. De esta forma, los clientes accederán a todos los productos del restaurante, teniendo contacto solamente con su teléfono móvil, sin que medie ningún papel impreso de uso público, por lo que cumple con todas las garantías exigidas por las leyes sanitarias. Disponemos, además, de varios packs con diversos servicios de digitalización de restaurantes adaptados a sus necesidades para adaptar su menú carta digital a sus clientes y a la economía de su propio negocio.

La digitalización de las cartas menú del restaurante le proporciona ciertas ventajas para su negocio, las cuales van más allá de la importancia de cumplir con las nuevas normas sanitarias de la pandemia. El desarrollo de la app para digitalizar las cartas menús de su bar o restaurante, conlleva un importante ahorro de costes, ya que las tarifas de desarrollo, impresión y encuadernación de centenas o decenas de cartas supone un serio sobrecoste. Además, al contrario de las cartas en formato físico, una carta menú digital, puede ser cambiada en cualquier momento sin que suponga empezar de nuevo todo el proceso de desarrollo e impresión de la misma. Por último, nuestra app de carta digital para bares y restaurantes no se deteriora con el uso, restando otra fuente de gasto.

¿Qué es una carta menú digital?

La realidad aumentada para la carta menú digital de su restaurante o bar consiste en la exclusiva tecnología desarrollada por nuestra app de carta digital restaurante bar. Esta nos permite, mediante una serie de fotografías panorámicas de los platos de su restaurante, mostrarlos al cliente en su carta digital menúe para el teléfono móvil, vistas a pantalla completa y a 360 grados. De tal forma, que los platos ya no son una frase en su carta impresa tradicional, sino que en las nuevas cartas menús digitales, su plato será una fotografía panorámica de realidad aumentada a 360 grados, contando con todo el atractivo visual del plato que le permita nuestra app de cartas digitales para bares y restaurantes, además de eliminar posibles dudas sobre el contenido y presentación del plato.

El desarrollo de su carta personalizada para restaurantes la llevará a cabo nuestro equipo de desarrollo, el cual recogerá sus peticiones y necesidades para realizar una carta digital para su restaurante o bar acorde a sus necesidades y las características de su negocio. Debido a que no es lo mismo un restaurante de cocina de autor que un sitio de menús del día o un bar de tapas. Nuevamente, insistimos en la idea de que la pandemia no ha hecho más que acelerar el proceso de creación de apps para la digitalización de restaurantes, de forma que el futuro de las cartas digitales personalizadas ya son una realidad y suponen un último paso para la digitalización del sector de la hostelería; que junto con todo ello, la app para restaurantes supone un modo de comunicación directa, privada y personalizada con el cliente, creando así, innumerables posibilidades de marketing.

Beneficios de una carta menú digital

Los principales beneficios para su negocio de desarrollar una carta menú digital, son además de las ya comentadas anteriormente (como el ahorro de costes), las relativas al aspecto de marketing y experiencia del cliente. Nuestra digital carta para restaurantes, le permite tener un canal más de comunicación directa con el cliente, además de la posibilidad de recabar datos con más exactitud relativos a la aceptación e impacto de su carta menú digital de su restaurante o bar en el cliente. Es decir, el cliente, navegando en la carta digitalizada de su restaurante, visualiza los productos y los marca y selecciona, quedando todo registrado en el programa, lo que le permite observar que ratio de visualización y compra tienen sus productos. Actuando y modificando los productos contenidos en la carta menú digital de su restaurante, acorde con los datos obtenidos por el programa.

Carta menú digital en realidad aumentada 

La experiencia inmersiva del cliente a través la carta menú digital en realidad aumentada de su restaurante, forma parte de los beneficios a nivel de marketing y experiencia de cliente que le proporciona nuestra app de restaurantes o bares. Ya que combinado con la realidad aumenta en su carta menú digital, le permite al cliente entender y formar parte de la experiencia gastronómica propuesta por su negocio, de una manera infinitamente más participativa que la presentación de carta impresa tradicional. Su cliente, usando nuestro programa de realidad aumentada para cartas digitales de restaurante, podrá experimentar la experiencia visual del plato a 360 grados desde sus propios dispositivos e interactuar con el producto de forma virtual. Además, es bien sabido por cualquier profesional de la hostelería, que la visualización del producto es uno de los aspectos más importantes del mismo. De ahí, la importancia sobre invertir en una carta menú digital para restaurantes.

Carta Menú Digital

PASO 1

¡Elige tu suscripción! Contrata un plan y crea la carta digital de tu restaurante en Realidad Aumentada en menos de 15 minutos.

Puedes elegir que el equipo de AR Food haga tu menú digital por tí. 

!Es super fácil!

Carta Menú Digital

PASO 2

Marcador: Tarjeta de usar y tirar o vinilo adhesivo lavable con Realidad Aumentada, que el restaurante facilitará al comensal para disfrutar de la carta.

Carta Menú Digital

PASO 3

Tu cliente descargará la app a través de Google Play para móviles Android o Apple Store para móviles Apple. Una vez descargada, el cliente debe escanear los marcadores de Realidad Aumentada presentes en tu restaurante.

Carta Menú Digital

PASO 4

El cliente podrá navegar por tu carta y previsualizar los platos del menú en Realidad Aumentada, mostrándole la descripción de cada plato, sus alérgenos e información de interés del restaurante.

PASO 1

¡Elige tu suscripción! Contrata un plan y crea la carta digital de tu restaurante en Realidad Aumentada en menos de 15 minutos.

Puedes elegir que el equipo de AR Food haga tu menú digital por tí. 

!Es super fácil!

Carta Menú Digital

PASO 2

Marcador: Tarjeta de usar y tirar o vinilo adhesivo lavable con Realidad Aumentada que el restaurante facilitará al comensal para disfrutar de la carta.

Carta Menú Digital

PASO 3

Tus clientes descargarán la app AR Food y escanearán los marcadores de Realidad Aumentada presentes en tu restaurante.

Carta Menú Digital

PASO 4

Podrán navegar por el menú en Realidad Aumentada y elegir el plato que quieran ver y conocer en mayor detalle.

Carta Menú Digital

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

4 + 10 =